Skip to main content

BASES LEGALES DEL SORTEO PARA EL SORTEO DE UN MES DE CONTENIDO PARA TIKTOK

1. ORGANIZADOR DEL SORTEO

El presente sorteo está organizado por DAMIAN GABRIEL GUTMAN, mayor de edad, identificado con NIE Y8669719K, en representación de la marca FLAMINGO AGENCY, con domicilio social en Calle Zarapitos 16, 28025, Madrid, España, en adelante denominado «el Organizador».

2. OBJETO DEL SORTEO

El objeto del sorteo es otorgar un premio consistente en la creación de contenido para redes sociales valorado en 1200€, destinada exclusivamente para agencias de turismo. El premio incluirá:

Creación de contenido en video para la red social TikTok (10) Videos.


3. PARTICIPACIÓN

Podrán participar en el sorteo todas las personas mayores de edad que residan en España y que completen correctamente el formulario de inscripción en la página web [URL del formulario de inscripción], en adelante denominado «el Formulario». No se requiere realizar una compra ni un pago para participar en el sorteo.

4. MÚLTIPLES INSCRIPCIONES

Las personas pertenecientes a una misma empresa podrán inscribirse en el sorteo. Cuantas más personas de una misma empresa se inscriban, más posibilidades tendrán de ganar. Cada inscripción debe ser individual y completa, y se realizará a través del Formulario.

5. FECHA Y HORA DEL SORTEO

El sorteo se llevará a cabo el día Jueves 01 de Febrero de 2024, a las 17:00 horas, hora local de España. El sorteo se realizará en directo en el canal de TikTok del «el Organizador» https://www.tiktok.com/@flamingoagency

6. COMUNICACIÓN DEL GANADOR

El ganador del sorteo será anunciado en directo durante la transmisión en vivo en el canal de TikTok de «el Organizador». Además, «el Organizador» se pondrá en contacto con el ganador vía correo electrónico y teléfono dentro de las 24 horas posteriores al sorteo. El ganador tendrá un plazo de quince (15) días para aceptar el premio y facilitar la comunicación necesaria para la elaboración de la web. En caso de que el ganador no se presente en el plazo indicado, se procederá a realizar un nuevo sorteo.

7. CONDICIONES DEL PREMIO

El premio no es transferible ni canjeable por dinero en efectivo u otros bienes o servicios. «El Organizador» se reserva el derecho de realizar cualquier modificación en las características del premio, siempre que no menoscabe los derechos del ganador.

8. AUTORIZACIÓN PARA ENVÍO DE INFORMACIÓN

Las personas que completen el Formulario para participar en el sorteo aceptan automáticamente recibir correos electrónicos informativos y promocionales de «el Organizador». En cualquier momento, los participantes podrán darse de baja de la lista de correo electrónico de «el Organizador».

9. LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

El sorteo y las bases legales se rigen por la legislación española. Cualquier controversia que surja en relación con este sorteo será resuelta por los tribunales competentes de Madrid.

10. ACEPTACIÓN DE LAS BASES

La participación en este sorteo implica la aceptación de todas las bases legales establecidas anteriormente.